Pequeñas palabras
A veces nos damos cuentas que las palabras suelen no ser suficientes para expresar lo que sentimos.
Las clases de nuestra licenciatura, a pesar de haber sido transformadas por los docentes y adaptadas al medio virtual, siempre tuvieron el sin sabor de no ser presenciales. Se nota que hace falta algo más que ver, algo más que experimentar, algo más por sentir. En parte se sabe que es por la pandemia, pero otra parte muestra que es uno de los primeros resultados de un problema que se venía gestionando desde hace ya algunos años.
El estallido social que ha tenido lugar en el país los últimos meses, que algunos también llaman el despertar de Colombia no está completo. Los y las ciudadanas han hecho visible las múltiples trabas del sistema en el que estamos inmersos. Todo actúa como un llamado de atención de la mayor magnitud posible. Siento que de alguna manera todo se nos hace tan cercano gracias a las redes sociales y a las diferentes maneras en las que se nos entrega la información. La velocidad con la que se entrega, la recibimos y la compartimos da lugar a varias desaciertos.
Para dar cuenta de los temas hablados en clase y la visión del arte del país, la expresión a través del grafiti se presenta el siguiente audio. Un trabajo en equipo realizado por Sebastián Clavijo, Diego Galindo y Laura Rubiano
Comentarios
Publicar un comentario